jueves, 21 de febrero de 2019

COMO REALIZAR UNA LIMPIA CON HUEVO


Muchas veces habrás oído hablar de las limpias con huevo. Son de una antigüedad ancestral y han sido utilizadas con éxito por curanderos, hechiceros y brujos.

Las limpias con huevo son muy efectivas y además baratas. El huevo al igual que el coco, es lo que llamamos "una semilla de vida" y además es poroso, lo que le permite absorber perfectamente la negatividad. Es necesario hacer la limpia con un huevo lo más fresco posible para que no se haya desarrollado el embrión que lleva dentro y de esta manera no perjudicar a ningún animal.

Se puede utilizar un huevo blanco o moreno, a ser posible recién puesto, y que haya estado en la nevera un mínimo de tres horas antes de hacer la limpia. Toma un lápiz y escribe alrededor de el:
 
"Al mismo tiempo
que paso el huevo
por mi cuerpo
vaya limpiando mi espíritu,
 mi cuerpo y mi astral.
 
Que todo el mal
que recoja de mi cuerpo,
pase al interior de este huevo,
y que vaya a parar
donde a nadie pueda dañar"


Empieza santiguándote:
 
En el nombre del Padre+
del Hijo +
y del Espíritu Santo +
 
Amén
 
Pasa el huevo con el escrito, empezando por el pie derecho hacia arriba y al llegar a la cabeza continua bajando por el lado izquierdo hasta llegar al pie.
 
Una vez pasado el huevo por todo su cuerpo, si lo has hecho en el campo o al aire libre, tira el huevo con fuerza lo mas lejos posible.
 
Si lo haces en casa ten preparada una bolsa de plástico, mete el huevo dentro, haz un nudo en la bolsa y estréllala contra la pared y sácalo de la casa lo antes posible.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA VIDA SECRETA DE CARLOS CASTANEDA

LA VIDA SECRETA DE CARLOS CASTANEDA
PARA MÁS INFORMACIÓN O COMPRAR EL LIBRO, PINCHA ARRIBA EN LA IMAGEN.

Archivo del blog